Venta de productos tecnológicos y reparaciones

Vias de contacto

Nadie sabemos lo que va a pasar, pero nosotros al menos tenemos que intentar ayudar a la gente que necesita prepararse para trabajar en remoto, dar clases, etc…., por ello, en principio, el lunes 16 acudiremos a nuestro puesto de trabajo con unas medidas especiales sin precedentes y atentos por si el sistema de alarma nacional nos obliga a cerrar durante la cuarentena. Han sido varios clientes los que nos han pedido determinadas soluciones informáticas relacionadas con la nueva y desgraciada situación por lo que no nos queda mas remedio que al menos intentar proporcionarles ayuda.

En el caso de que no podamos ni siquiera estar en nuestro centro de trabajo, tampoco queremos perder el contacto completamente y dejar desasistida a la gente que nos necesita y por eso, si además podemos dar algo de soporte vía remota, correo electrónico, teléfono, o WhatsApp, creemos que sería una solución en algunos casos bastante buena para mucha gente.

Estas son nuestras vías de contacto en horario comercial habitual:

VIAS DE CONTACTO E INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS:

http://cantalejocenter.com

Aquí publicaremos novedades sobre nuestros horarios, cambios en el servicio, o la cancelación del mismo si nos vemos obligados a ello.

También nos pueden encontrar en Google por Cantalejo Center

Móvil de contacto y WhatsApp: 695966238

El teléfono fijo podría quedar descartado por estar sujeto a nuestra presencia física para atenderlo, así que no lo incluimos.

Correo electrónico: cantalejocenter@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/cantalejocenter

Así mismo desde este enlace pueden acceder al formulario de contacto de nuestra web

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
A %d blogueros les gusta esto: