Venta de productos tecnológicos y reparaciones

Traslado de CantalejoCenter

Estimados amigos, usuarios, clientes, y colaboradores de Cantalejo Center:

Los Umpa Lumpa de CantalejoCenter Informática están trabajando a todo lo que dan para estar abiertos en la Plaza de Cantalejo hacia el 14 de enero de este nuevo año que esperamos sea muy bueno para todos vosotros.

Entre tanto, cerraremos la tienda actual definitivamente el jueves día 10 de enero para realizar el traslado de material y la cantidad de conexiones necesarias para estar a pleno rendimiento el mencionado día 14. Por lo tanto los días 10, 11, 12, y 13 no estaremos operativos.

Tenemos que ofrecer nuestro sincero agradecimiento a los clientes y amigos que han visto con buenos ojos y que nos han dado su apoyo y ánimos para el nuevo cambio. A nuestra familia, padre y madre encargados de pintura, albañilería y textil, cuñado con los remates finos con sus grandes conocimientos en la construcción, hermana promocionando información en redes, sobrinos aportando los momentos graciosos y divertidos y ayuda para según que cosas, claro. Y por supuesto para dos ángeles venidos de Italia con mas de 3000 km a la espalda que han aportado mucho apoyo, energía y sanación por sus conocimientos de salud, fisioterapía y osteopatía para poder recuperar nuestros cuerpos maltrechos y poder seguir preparando todo. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
A %d blogueros les gusta esto: