Servicios

Hace mucho que no hablamos, y quizá por eso no recuerdas todo lo que CantalejoCenter puede hacer por ti.

CantalejoCenter y su "submarca" Markettecnia llevan como sabéis, ya mas de ocho años atendiendo

al público de manera directa. No es solo lo que traíamos sino

la experiencia acumulada en todo este tiempo. Muchas veces

es mejor saber dedicarse muy bien a pocas cosas que dedicarse

muy mal a muchas.

   

Algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Shopping. A través de nuestra tienda física en C/Alameda Legionarios, 17 de Cantalejo, y también a través de la conocida portada virtual http://markettecnia.com.Actualmente disponemos de financiación a un año sin intereses desde 300€ de compra en nuestra tienda física. A través de la web se puede comprar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.
   
  • Servicio técnico. En nuestro local hemos reparado cientos de equipos informáticos tanto a nivel hardware como a nivel software. La mayoría de nuestros clientes han necesitado de nuestros servicios de reparación y hay que decir que el nivel de exigencia es alto, no se puede parar un negocio, o ese trabajo de estudio que tienes que entregar con cierta rapidez. En esto CantalejoCenter ha puesto especial atención a lo largo de estos años para que el usuario no pare en sus labores y esto se nota en el trabajo de cada uno, de hecho son muchos los que nos han valorado por esto y han hecho que mas amigos y familiares accedan a nuestras instalaciones para solucionar sus problemas informáticos. Hemos preparado infinidad de equipos para esa gente joven que ha tenido que salir de España para buscarse la vida, e incluso en ocasiones hemos solucionado sus problemas de forma remota ya fuera que estuvieran en Canadá, Italia, Reino Unido, o en cualquier parte de la geografía española.

 
  • Hacemos recargas para móviles, pero también reparamos problemas de software en estos dispositivos y tenemos servicios técnicos externos muy especializados en la reparación del hardware de vuestros dispositivos (pantallas, conectores, baterías, cables internos, placas,etc....). Todo lo que se puede reparar, se repara.

 
  • En los últimos tiempos hemos agregado el servicio de copias e impresión de trabajos documentales. Podéis dejar hecho vuestro encargo y nosotros os lo preparamos mientras hacéis otras cosas.
  • Mas información
 
 
  • Llevamos el mantenimiento en algunas empresas de nuestra zona tocando distintos géneros que van desde el típico mantenimiento, valga la redundancia, de los equipos que estas disponen, hasta el control de vigilancia asegurándonos de que aquel servicio de seguridad con cámaras que contrataste no deje de grabar, o las modificaciones y reparaciones en tu página web, entre otros muchos y muy dispares sectores que componen el amplio campo de la informática. Nos coordinamos con las empresas que nuestros clientes ya tienen contratadas y asesoramos sobre los servicios que reciben y su correcta implantación a nivel administrador de sistemas.