Venta de productos tecnológicos y reparaciones

Aviso Importante

Como parte importante en el funcionamiento de la comunicación tecnológica, y como comercio dedicado exclusivamente a este sector, dada la necesidad que tiene el público de mantener sus equipos, comunicaciones, y accesorios informáticos en estado correcto y activo, no tenemos mas remedio que atender a quien nos necesita. El propio consejo de ministros en la tarde del domingo designó nuestro sector entre los que tienen que abrir y dar servicio, sin embargo, para nosotros no es plato de buen gusto tener que exponernos al posible contagio y después del primer día laboral integrado en la cuarentena, aseguramos que es algo insufrible, una auténtica psicosis. No tenemos ni pizca de ganas de jugárnosla cada día y podemos asegurar que lo estamos pasando mal, pero por el contrario somos conscientes de que si tu tecnología falla y no tienes quien te lo solucione te estariamos dejando tirado ante lo que seguramente será uno de los pocos medios de trabajo, compras, entretenimiento y comunicación del que dispones durante esta cuarentena.

En la tarde de hoy lunes 16 de marzo, una patrulla de la Guardia Civil, cumpliendo órdenes y con buen criterio y educación, ha cuestionado que tuviéramos que estar abiertos y les hemos dado nuestras razones las cuales han comprendido pero nos han pedido que no entre absolutamente nadie en la tienda, ni una persona, ni dos, ni nadie. Nos han dado una idea, y es que cerremos la verja y atendamos a la gente, siempre con precaución, pero quedando el público en la calle y tardando lo menos posible en entregar o recoger dispositivos, documentación, etc…, para evitar aglomeraciones.

Por lo tanto os rogamos que desde este martes 17 esperéis al otro lado de la verja a que podamos atenderos. A parte de ser un acto de responsabilidad civil para evitar que las personas se acerquen entre si aunque sea accidentalmente, ahora se ha convertido en una causa de fuerza mayor por la advertencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en este caso representados por La Benemérita. Ni que decir tiene que estamos a muerte con los agentes que nos han visitado esta tarde y que colaboraremos en todo lo que nos digan por el bien de todos.

Dissculpad las molestias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
A %d blogueros les gusta esto: