Venta de productos tecnológicos y reparaciones

Te ofrecemos fibra desde Cantalejo a cualquier zona de España que esté entre nuestra cobertura

Fibra   300Mb 

25,00€

Fibra 1000Mb (1GB)

30,00€

¡Así de fácil!

Estamos integrados en Microsshop con gran variedad de productos. Proximamente ofreceremos un servicio bomba de alto interés para todos

Atentos en este link

Nuestra tienda online, Informática Central en:

https://informaticacentral.com

con mas del 80% de todos los productos que podemos ofrecer

Puedes comprar online o utilizarlo como catálogo para realizarnos tus pedidos

Tanto si no estamos abiertos,como si no te puedes acercar, tenemos una web para que puedas recargar tu móvil ¡¡ESTÉS DONDE ESTÉS!!

Pincha en el baner de la izquierda o  en este enlace y verás un manual de como hacerlo y el link a la web de recargas.

Nuevo servicio para recargas Disa. Todo el poder de las recargas en tu mano, desde recarga de saldo a cualquier móvil nacional, gran número de operadores exttranjeros, pines de llamada, medios de pago como PaySafe, pines digitales como Netflix, Spotify, Xbox, Google Play, Amazon, y mucho mas. Todo ello accesible desde nuestra propia web a través del menú de la página o enlaces que situaremos en distintos sitios de esta página.

Empezando por :

  1. https://cantalejocenter.com/inside/?page_id=14751
  2. https://www.disarecargas.com/ES/es_ES/Login/codigo/c/MH4J9#recargas_disponibles
  3. https://wp.me/a5bgCy-3PX  (video explicativo)

Ingresa en la web y sigue las instrucciones

Nuestros servicios

Reconocimientos

Llevamos mas de 12 años al servicio del cliente. En estos años hemos resuelto con éxito infinidad de eventos relacionados con la informática tanto en cuestión de seguridad como de reparaciones tanto en hardware como en software. Nuestros clientes nos eligen desde hace mucho tiempo por nuestra discreción en el tratamiento de sus datos y de sus equipos en general. Resulta complicado mantener un nivel pero para nosotros lo difícil es un reto, y nos gustan los retos.

Mantenimientos

Confíe en nuestros servicios de mantenimiento tanto en empresas como en equipos particulares. Es bien conocida nuestra atención remota en equipos de personas que trabajan en distintas ciudades y en algunos paises de la comunidad europea.

Alto nivel de soporte

Son muchos los clientes que disfrutan de nuestro soporte tanto pre-venta como soporte operativo durante la vida de los equipos y por supuesto post-venta. A veces algunas personas no se llevan bien con sus dispositivos y nosotros mediamos en esas «relaciones». Ahora también, con las nuevas incorporaciones en materia de telefonía estamos ayudando a muchas personas a reducir su gasto mensual.

A %d blogueros les gusta esto: