Venta de productos tecnológicos y reparaciones

Esperamos atraer tu atención. Ya estamos dando altas de Fibra para cualquier parte de España desde CantalejoCenter, distribuidor oficial de Digimobil. Como muestra un botón, o dos:

  • Fibra a 300Mb de velocidad + Linea Móvil con 8GB acumulables* y llamadas ilimitadas* 30€ iva incl.
  • Fibra 1 GB de velocidad + Linea Móvil con 12 GB acumulables* y llamadas ilimitadas* 36€ iva incl.

*Acumulable quiere decir que si acaba el mes y no has coonsumido tus gigas, estos de sumarán para el mes siguiente.

*Llamadas ilimitadas quiere decir que puedes llamar todo lo que quieras a fijos y a móviles españoles de tarificación normal.

MicrosShop infomática. Mejores ofertas online  desde https://www.microsshop.com/ y en Cantalejo Center Informática de Plaza de España, 13 en Cantalejo.

Única tienda de MicrosShop para toda Segovia y provincia. Consulta situación y ofertas en su web

Con el nuevo año estrenamos nuevos socios para nuestros clientes. Ahora somos MicrosShop para toda la provincia de Segovia, y todo desde aquí, desde Plaza de España, 13 de Cantalejo. Visita la web para disfrutar de los productos que te podemos ofrecer y de muy buenos precios.

Nuevo servicio para recargas Disa. Todo el poder de las recargas en tu mano, desde recarga de saldo a cualquier móvil nacional, gran número de operadores exttranjeros, pines de llamada, medios de pago como PaySafe, pines digitales como Netflix, Spotify, Xbox, Google Play, Amazon, y mucho mas. Todo ello accesible desde nuestra propia web a través del menú de la página o enlaces que situaremos en distintos sitios de esta página.

Empezando por :

  1. https://cantalejocenter.com/inside/?page_id=14751
  2. https://www.disarecargas.com/ES/es_ES/Login/codigo/c/MH4J9#recargas_disponibles
  3. https://wp.me/a5bgCy-3PX  (video explicativo)

Ingresa en la web y sigue las instrucciones

Nuestros servicios

Reconocimientos

Llevamos mas de 11 años al servicio del cliente. En estos años hemos resuelto con éxito infinidad de eventos relacionados con la informática tanto en cuestión de seguridad como de reparaciones tanto en hardware como en software. Nuestros clientes nos eligen desde hace mucho tiempo por nuestra discrección en el tratamiento de sus datos y de sus equipos en general. Resulta complicado mantener un nivel pero para nosotros lo difícil es un reto, y nos gustan los retos.

Mantenimientos

Confie en nuestros servicios de mantenimiento tanto en empresas como en equipos particulares. Es bien conocida nuestra atención remota en equipos de personas que trabajan en distintas ciudades y en algunos paises de la comunidad europea.

Alto nivel de soporte

Son muchos los clientes que disfrutan de nuestro soporte tanto pre-venta como soporte operativo durante la vida de los equipos y por supuesto post-venta. A veces algunas personas no se llevan bien con sus dispositivos y nosotros mediamos en esas “relaciones”. Ahora también, con las nuevas incorporaciones en materia de telefonía estamos ayudando a muchas personas a reducir su gasto mensual.